Skip to main content Skip to search

Trámites laborales y fiscales

Tramitamos los siguentes:

Certificados de cotización ante la Seguridad Social.
Solicitud de alta- baja y variación datos de las empresas y de los
trabajadores.
Alta autónomos y seguimiento.
Cambio de condición: de cuenta ajena a autónomo o viceversa.
Alta IAE y obligaciones fiscales Hacienda (037).
Declaración trimestral IVA modelos 300 y 310.
Resumen anual IVA + 4º trimestre 390.
Declaraciones trimestrales Pago retenciones alquileres modelo 115.
Certificados propietarios retención alquiler para renta.
Declaraciones IRPF.

Gestoria en Coslada es una pieza fundamental a la hora de llevar un negocio. En general nos encargamos de todos los trámites que tengan que ver con las funciones de una empresa a varios niveles. Desde Gestoría en Coslada queremos hablarte de cuáles son dichas funciones y cómo pueden ayudarte como empresa.

Gestoría para empresas: ¿de qué se encargan?

1.- Trámites laborales

Una gestoría para empresas suele encargarse de la realización de nóminas de trabajadores, así como su gestión. Igualmente, también tramita las altas y bajas de los empleados y sus contratos. En este sentido, una gestoría para empresas también puede llevar a cabo asesoramiento acerca de las políticas laborales de la empresa. Eso quiere decir que también pueden asesorar a la empresa en todo lo relativo a despidos, convenios o condiciones laborales en general.

2.- Trámites fiscales

En lo que respecta a los trámites laborales una gestoría para empresas se encarga entre otras funciones de las liquidaciones por IVA anuales. También de las retenciones fruto del IRPF. Confecciona igualmente las declaraciones de la renta correspondientes a la empresa. Del mismo modo, una gestoría para empresas vela porque todo el proceso fiscal de la declaración de la renta y, en general, el de todo el ejercicio anual, sea correcto. Esta es una de las labores más importantes. Lo es porque descarga de trabajo y preocupaciones a sus colaboradores.

3.- Tramitación de subvenciones y análisis de las mismas

En el caso de querer presentar nuestra empresa a un concurso público, una gestoría para empresas puede encargarse de todos los trámites. De nuevo, la gestoría para empresas puede suponer una gran ayuda en la medida en que se encarga de papeleos tediosos y voluminosos. Existen casos en los que, para optar a determinada subvención, hay que realizar también numerosos trámites. También en esta ocasión una gestoría para empresas puede ayudarte.

4.- Asesoramiento sobre actualizaciones de leyes

Con demasiada frecuencia pueden ocurrir cambios en la legislación vigente. Una gestoría para empresas informará sobre qué cambios afectan a cada uno de sus clientes debe tener en cuenta en adelante.

5.- Creación de empresas

Crear una empresa, sobre todo en nuestro país, conlleva una serie de trámites largos y tediosos. En ese ámbito, una gestoría para empresas puede encargarse de agilizar los trámites. También de gestionarlos y velar porque todo salga como debe. Igualmente puede contribuir con análisis fiscales que ayuden a constituir con garantías un nuevo negocio.

6.- Certificados

Los certificados de cualquier índole, por ejemplo, los certificados de la Seguridad Social pueden confeccionarse por una gestoría para empresas.

¿Ayuda a través de internet?

Gestoría en Coslada es precursora de una fórmula eficaz y cercana. A través de internet y gracias a nuestros artículos especializados, así como el asesoramiento que podemos ofrecerte de forma personalizada, hemos constituido una gestoría para empresas, autónomos y particulares con una eficacia fuera de lo común.

Es por ello que te animamos a consultar otros artículos relacionados. Por ejemplo, algunos que tienen que ver con fiscalidad, pymes o impuestos. Esperamos que este artículo te haya valido para comprobar todos los trámites y funciones que puede cumplir una gestoría para empresas por ti.

Abrir chat